Soy Knowmad. ¿En Qué Piensas Trabajar Tú? (Cartagena)

Datos básicos

El mercado laboral ha cambiado de forma radical en los últimos años y se han identificado perfiles profesionales que ya no se caracterizan por el dominio de una capacidad técnica o intelectual concreta, sino por su actitud y por sus intereses ante el trabajo. Ante la necesidad de poner nombre y etiquetas que ayuden a definir y acotar este perfil, se ha consolidado “Knowmad”, que podría tener como traducción “Nómada del Conocimiento” y, una pequeña búsqueda en la red te ayudará a identificar qué se entiende bajo esta etiqueta.

En esta breve charla muy dinámica con ejemplos y experiencias sobre la necesidad de habilidades sociales y de gestión que demanda el nuevo contexto laboral y que no recibimos en nuestra educación escolar.

Todo ello de la mano de una profesional, Ana Carrau, que lo vive muy  de cerca desde su doble rol, de docente y emprendedora. En concreto, Ana dará las claves sobre las habilidades que todo Knowmad debe utilizar y que sustentan el proyecto “Chiquiemprendedores”, que dirige.

Esta es la primera sesión de EOI en el Dia de la persona Emprendedora de la Región de Murcia. Evento organizado en colaboración con el Instituto de Fomento.

Ponentes
Ana Carrau Mínguez

ana_carrau_minguez.png

Fundadora y CEO de Upbeat Modus SL

Impulsora y desarrolladora de proyectos de innovación orientados a la transformación social en los ámbitos empresariales, educativos y laborales como la asociación Observatorio de los Estrategas, Chiquiemprendedores o Inspiradas.

Especialista en estrategias de comunicación y marketing digital.

Visión creativa, innovadora y práctica orientada a necesidades del mercado.

Experiencia comercial y en dirección de equipos.

Experiencia en sector privado y público.

Diseña e imparte formación en comunicación 2.0, coaching para emprendedores, marketing digital, metodologías ágiles y habilidades directivas.

linkedin.com/in/anacarrau