Taller "Lean Startup" (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento

Aprende a generar, desarrollar y validar modelos de negocio de forma recurrente y escalable.

Datos básicos

El objetivo es permitir visualizar a los emprendedores las claves la metodología lean startup, así como la cuestiones relevantes para abordarlo con éxito.

El formato taller facilitará a los emprendedores trabajar sobre su proyecto de manera que puedan aplicarlo a su propio proyecto

Programa
  • Qué es lean startup?
  • Descubriendo a tu clientes
  • Modelos de negocio lean
  • Principales tipologías
Ponentes
María Luisa García

marialuisa_garcia.png

María Luisa García es ingeniera industrial, master en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.

Es Directora del Programas de Creación y Aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión, y Tecnología. Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. 

Es socia de Qashops, 3antsds, Instituto Rerum, entre otras empresas. Experta en modelos de negocio innovadoresy desarrollo de negocio. .Es advisor de varias aceleradoras.

Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y spaña, en el ámbito de la tecnología, habiendo sido Directiva de Siemens, Lucent  Technologies, el operador de telecomunicaciones Supercable, Auna, Emasesa y de la Agrupación Empresarial DeSevilla. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.

Participa/ ha participado en distintos consejos de administración de empresas tecnológicas y Patronatos de Fundaciones vinculadas a la tecnología y la innovación.