Taller "El uso de los Videojuegos como mecanismo más allá del entretenimiento. Una visión empresarial" (Coworking EOI Álamos-Málaga)

Industria de videojuegos: Oportunidades de negocio más allá del ocio

Datos básicos

La industria de los videojuegos ha causado un impacto a nivel global al señalarse como la que más ha crecido en los últimos años, dejando muy atrás a la cinematográfica, tanto en penetración de mercado, como en términos económicos.

La exposición trata de presentar otra vía, en este caso, ajena al puro ocio, en la que los videojuegos disponen de un amplio abanico de oportunidades de aplicaciones en el ámbito de los negocios, de la salud y de la industria en general.

Los creadores y desarrolladores de videojuegos podrán divisar una nueva línea hacia la que dirigir sus proyectos futuros en aras a consolidar sus estudios y empresas con nuevas aplicaciones y usos de tecnologías que se están implantando en el mercado y en las que, los videojuegos, van a jugar un papel de relevancia extrema.

Programa

13:00-14: 00 Conferencia “El uso de los Videojuegos como mecanismo más allá del entretenimiento. Una visión empresarial” por Antonio J. Leiva

14:00 Networking

Ponentes
Antonio J. Fernandez Leiva

 

antonioj_fernandez_leiva.jpg

Doctor ingeniero en informática compatiilia su actividad como profesor titular y Director del Master propio de Creación de videojuegos en la Universidad de Málaga con su actividad emprendedora siendo CTO y Fundador de Serigames