Taller "Customer Discovery: Valida tu Idea de Negocio" (Coworking EOI Mediterráneo)

Datos básicos

El objetivo de este taller es que el equipo de emprendedores aprenda a manejar los conceptos de la metodología business design para el diseño de nuevos modelos de negocio. Se usarán herramientas para entender y observar modelos de negocios innovadores. Desarrollarán habilidades de diseño estratégico. El objetivo de este taller es que todos los proyectos que forman parte del Espacio Colaborativo Go2Work de Elche comiencen a diseñar su modelo de negocio aplicando la metodología Lean Startup.

En concreto, este taller es la continuación del taller de Diseño de Modelos de Negocio, impartido por Nestor Guerra, y tiene su continuación en el taller de diseño de prototipos y producto mínimo viable.

Participa en este taller, impartido por Consuelo Verdú, y continúa adquiriendo conocimientos para diseñar y validar tus ideas.

Ponentes
Consuelo Verdú

consuelo_verdu.jpg

Experiencia en formación, gestión de proyectos y consultoría de innovación empresarial.
Apasionada del mundo de la formación y de la innovación, investiga nuevas ideas de modelos de negocio creando valor en tiempos de cambio.
En la actualidad es profesora homologada de la EOI en el programa “Iniciativa Emprendedora” y “Creación de Empresas” impartiendo el módulo de innovación en modelos de negocio, creatividad, comunicación y presentación de proyectos.
Ha colaborado en proyectos innovadores de gran envergadura tales como las subastas de tipos de interés inversas en Bankinter, diseño e implementación de la cultura innovadora en clientes del sector salud y retail.