El Desafío de Liderar en Entornos Complejos e Inciertos (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
Jornada ''Sistemas de Incentivos basados en Productividad'' (Sede EOI Andalucía) [POSPUESTO]

Sesión informativa Executive MBA EOI Andalucía 2016

Datos básicos

Si las reglas del juego han cambiado, nuestras habilidades y actitudes han de transformarse hasta lograr su máxima efectividad. En el Executive MBA de EOI nos ocupamos de ayudar a los profesionales a desarrollar no sólo el QUÉ han de hacer, sino muy especialmente el CÓMO han de hacerlo.

En este encuentro puedes  descubrir el enfoque y metodología “con los que empujamos” al alumno del Executive MBA de EOI a reforzar su autoconocimiento y revisar sus actuaciones y habilidades; a emprender  de esta forma un proceso de transformación desde las aportaciones recibidas en el aula, con el apoyo individualizado de un proceso de coaching.

Descubre hasta dónde puedes llegar ¡Vive la experiencia en primera persona!

Te proponemos vivir la experiencia EOI invitándote a una sesión demostrativa. La profesora de EOI y Coordinadora del Área de Competencias para el Liderazgo y Habilidades Directivas, Dña. Pilar González Agudo impartirá una sesión de 60 minutos en un área de gran actualidad e interés en el campo del liderazgo de personas y equipos.

Si es tu caso ¡Inscríbete! Te permitirá conocer de primera mano cómo es el Executive MBA de EOI.

Esta sesión está dirigida a aquellos profesionales que están planteándose cursar un Executive MBA en un futuro próximo.

Imprescindible Inscripción previa para el correcto desarrollo de la sesión.

Programa

18:30h Bienvenida

18:35h ¡Vive la experiencia de una clase del Executive MBA!

Sesión formativa a cargo de la profesora de EOI, Dña. Pilar González Agudo en un área de gran actualidad e interés.

19:30h Preguntas y Cierre

Ponentes

Pilar González Agudo

pilar_gonzalez_agudo.jpg

Profesora de la asignatura Competencias de Liderazgo y Habilidades Directivas y Coach en los programas Executive MBA, Part-time MBA, MIGMA y Post-graduate MBA en EOI Escuela de Negocios donde imparte programas “in Company” en la misma materia para distintas empresas.

Desde 2003 es socia-directora de Itínera, Consultoría y Formación, S.L. ejerce como profesional de la consultoría y formación para directivos, combinando su trabajo en programas de formación en competencias directivas y de desarrollo de liderazgo con su actividad como Coach Ejecutiva y Personal.

Con más de 25 años de experiencia, con más de 500 programas formativos impartidos, que acumulan una experiencia de más de 10.000 horas de formación y más de 300 procesos de coaching, acciones de feedback, apoyo personalizado. Experta en Desarrollo de Competencias Profesionales y en procesos de desarrollo organizacional para empresas del ámbito público y privado.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (88), Máster en Dirección de Personal por ICAI_ICADE, Máster en Psicología Clínica y Terapia de Conducta en CINTECO, Experto Universitario en Liderazgo Organizacional por la Univ. Pablo de Olavide, Acreditada por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching en Introducción y Practicioner en Programación Neurolinguística (División de Programación Neurolingúística Institut Gestalt) (2012). Certificada por Oxford Psychologists UK en el uso, aplicación y Coaching con el instrumento de desarrollo directivo MYERS BRIGGS STEP I y STEP II. Aplicación de las herramientas de coaching FIRO B y LEAD. Programa Superior en Coaching Ejecutivo. Acreditada por EOI.