Google Partners Academies – Móvil (Sevilla)

Escuela abierta
|
Evento

Bienvenido a las Google Partners Academies, el programa de certificación de Google Partners para agencias

Datos básicos

Entiende la oportunidad móvil y aprende los fundamentos para sacar el máximo partido a las campañas móvil de tus clientes.

Inscripciones [aquí]

Programa

09:00 - 09:30h Registro

09.30h - 11.30h Entender el valor de vender móvil

  • El mundo multidispositivo.
  • El consumidor móvil.
  • Publicidad móvil.
  • Medir la fidelidad en móvil.
  • Herramientas móvil.

11.30h - 12.00h Descanso

12.00h - 13.30h La estrategia móvil en Google AdWords y la configuración de campaña

  • Desarrollar una estrategia móvil para el éxito
  • El consumidor multidispositivo.
  • Encontrar a la audiencia móvil.
  • Medir el éxito de móvil.

13.30h - 15.00h Descanso

15.00h - 16.30h Informes y modelos de atribución

  • Google AdWords para móvil
  • Valor y retos de los modelos de atribución para móvil.
  • Midiendo móvil en Google AdWords.
  • Informes de móvil en Google Analytics.
  • ROI para clientes y agencias.

16.30h - 16.45h Descanso

16.45h - 18.30h Promocionar Google Apps

  • Google Promocionar apps y fidelizar a los clientes
  • Aportar valor a los clientes con las apps para móvil.
  • Promocionar tu app.
  • Campañas de promoción de apps.
  • Campañas de fidelización de apps.
  • Medir el desempeño de las apps.

18.30h - 20.00h Examen Mobile

Ponentes

Sergio Falcón - Google Regional Trainer

sergio_falcon.jpg

Mi trabajo consiste principalmente en hacer que PYMES y marcas consigan ventas y oportunidades de negocio vía internet, aportando más de 15 años de experiencia en el medio.

Empecé a trabajar diseñando páginas web en 1999, y poco a poco fui aprendiendo programación, administración de sistemas, SEO, SEM, etc. Tanto me gustaba lo que hacía que en 2005 fundé Zuzumba, una agencia digital formada por un increíble grupo de seres humanos, un equipo multidisciplinar de distintos perfiles profesionales que se centra en ofrecer servicios marketing digital 360º.

Creamos proyectos atractivos y dinámicos enfocados a vender más y mejorar la imagen de nuestros clientes, así de sencillo.

También disfruto muchísimo dando clases. Trabajo para Google España impartiendo seminarios formativos como Google Academies, donde enseño de manera amena y participativa la potencia y flexibilidad de Google AdWords, y he dado clase de otras temáticas (SEO, SEM, WPO, Webdev, agencias digitales) en KSchool, UIB e ISDI, SEOPro y OMExpo, entre otros.

Siempre he creído que la vocacionalidad y la actitud son un grado en este sector, valorable independientemente de los estudios reglados, la experiencia o el grado de especialización.