Aprender Emprendiendo, Pon en Marcha tus Ideas! (Sede EOI Mediterráneo)

Evento
|
Gestión Empresarial

Aprende los conceptos de la estrategia empresarial para poner en marcha tu plan

Datos básicos

Los participantes aprenderán los procesos de ideación para la gestación de una idea con potencial de desarrollo emprendedor, conocerán los conceptos básicos y las técnicas de análisis de la estratega empresarial y desarrollarán los aspectos básicos de un plan de negocio para la puesta en práctica de una idea de negocio, aplicándolos a una idea individual o grupal.

Programa
  • Explicar los procesos de ideación.
  • Explicar los conceptos básicos, los modelos y las técnicas de análisis de la estrategia empresarial.
  • Desarrollar los aspectos básicos de un plan de negocio.
Ponentes

jon_icazuriaga.jpg

Jon Icazuriaga

Ejerce como consultor, asesor y consejero independiente para empresas, fundaciones y organizaciones (asesoramiento estratégico y financiero, formación interna financiera enfocada a sus necesidades y objetivos, planes estratégicos, planes de negocio, análisis de su situación financiera, búsqueda y captación de inversión, valoraciones y fusiones ), y como docente y profesor de estrategia, finanzas y emprendimiento empresarial en Escuelas de Negocio y Universidades.

Licenciado en Derecho y Máster en Estudios Europeos por la Universidad de Deusto, MBA por el Instituto de Empresa (IE), Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural por la UVA y Doctorando en Marketing Cultural por la Universidad de Valencia. Dominio de inglés y francés.