Clase Abierta del Master en Gestión de Costes y Control de Gestión (Online) : Habilidades Directivas

Escuela abierta

Clase correspondiente a la fase presencial en Madrid

Datos básicos

Desde un enfoque dinámico, interactivo y práctico, trabajaremos las herramientas que te permitirán ser arquitecto de tu propio cerebro y conseguirás desarrollar las competencias de liderazgo y gestión de equipos. Estas competencias son principalmente instintivas y emocionales, es decir, no se basan en el conocimiento ni en la racionalidad. Se basan en el entrenamiento del cerebro.

Este programa está diseñado para que puedas ejercitar tus conexiones neuronales con 3 objetivos claros: prepararse para tomar decisiones acertadas, rodearse de los mejores y estimular la creatividad y la innovación colectiva,

  • Estudiando cómo son las conexiones cerebrales de un auténtico líder.
  • Aprendiendo a aplicar herramientas de Neuroliderazgo para desarrollar y potenciar las habilidades y talentos personales de nuestros colaboradores.
  • Desplegando una hoja de ruta para crear una cultura de compromiso.

Para la asistencia presencial es indispensable la inscripción previa. Aforo limitado.

Las personas que lo vayan a seguir en directo deben inscribirse si desean recibir los contenidos de la actividad, indicando en las observaciones: seguimiento en streaming.

Ponentes

 

jorge_palacios.jpg
 Jorge Palacios Plaza

 Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/jorge-palacios-plaza/2b/548/227

 Blog: http://jorgepalacios.wordpress.com

 Correo: jorge.palacios@hc-internationalgroup.com

  Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid (España). Especializado en Psicología social y de las Organizaciones

Doctor Ph.D.  en Emotional Intelligence con especialización en Programación Neurolinguística (PNL) por Biu, Universidad de California (USA).

Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organización por ESIC Business School (España). Certified en Coaching ontológico. México. Experto en Neuromanagement.

En la actualidad es Socio-Director de Human Capital Performance Group y sus marcas, Consultora española enfocada hacia el Desarrollo de Proyectos de aprendizaje dinámico y soluciones integrales de desarrollo de personas y conocimiento así como pilotaje de proyectos de Gestión del cambio y la transformación de equipos y personas.

Profesor asociado de EOI.

Consultor internacional  en Gestión del cambio en países como España, Inglaterra, Francia, Portugal, Perú, Rep. Dominicana, Paraguay, Puerto Rico, México, Guatemala, Panamá, Honduras, Venezuela, Brasil y Colombia, USA y China.

Es autor de varios libros.