Taller ''Diseño de Equipos''

Economía Social
|
Evento
Taller de Oratoria ''Aprende a Hablar en Público'' (Sede EOI Andalucía)

Se abordará uno de los principales problemas de las startup

Datos básicos

Es habitual que en las primeras etapas en el desarrollo de productos, el modelo de negocio, la propuesta de valor, etc... se descuide un aspecto que es probablemente la principal fuente de problemas de una startup: el diseño del equipo. En el taller exploraremos las mejores prácticas para asegurar que el equipo comparte una visión común y está alineado en la forma de alcanzarla.

Ponentes

Lucas Cervera

Emprendedor especializado en internet. Estudió Empresariales en la Universidad Complutense y comenzó su carrera en Reuters Consulting como responsable de la Oficina de Proyectos y Recursos, haciéndose cargo de la implantación en España y Portugal de diversos sistemas y procesos internos (Project Management, Knowledge Management, CRM,…).

Posteriormente fundó metoCube, una aplicación web para documentar procedimientos de negocio vendidos a través de Internet a empresas de todo el mundo. Más tarde participó como co-fundador en Sonar Ventures, una aceleradora de negocios digitales. También es co-fundador y patrono de Fundación Iniciador, que ha organizado más de 800 eventos para emprendedores y se puede considerar la mayor comunidad de emprendedores de España. Recientemente se ha incorporado como co-fundador en Agora Voting, un sistema de votación por internet basado en software libre.

También es profesor (más de 350 horas de clase a 900+ alumnos), mentor (800+ horas de tutoría a 500+ emprendedores) y conferenciante (75+ charlas)  en Innovación y Diseño de Negocios.

Más información en lucascervera.com.