Presentación del libro: Ingenio, Sexo y Pasión. Claves para Potenciar la Innovación y el Liderazgo Consciente (Sede EOI Andalucía)

Escuela abierta
|
Evento
Datos básicos

libro_ingenio-sexo-pasion_portada.jpg

Para triunfar, e incluso sobrevivir, son necesarias nuevas formas (originales y arriesgadas) de competir. En este escenario, las empresas y profesionales emprendedores que aspiren al liderazgo innovador deben comprender que la innovación no es fruto directo de la financiación, sino el resultado de la energía creadora de las personas.  En otras palabras, deben aprender a agudizar su ingenio empresarial y, junto a él, desatar la pasión por la innovación. Silvia Leal y Jorge Urrea proporcionan la fórmula para hacerlo.

Programa

19:00. Bienvenida e introducción: Francisco Velasco, director de EOI Andalucía

19:10. Silvia Leal y Jorge Urrea, autores de Ingenio, sexo y pasión.

19:50. Turno de preguntas

20:10. Cierre

Ponentes

silvialealmartin_jorgeurreafilgueira.jpg

Silvia Leal Martín,

Silvia Leal Martín es doctora, experta en innovación y nuevas tecnologías. Ocupa cargos de influencia en el mundo empresarial y académico. Es asesora de la Comisión Europea en competencias digitales, e-Liderazgo y emprendimiento digital, mentora de e-Leadershi en el Human Age Institute y portavoz de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI). Investigadora, consultora y conferenciante, está reconocida como una de las diez expertas más infl uyentes de España.

Jorge Urrea Filgueira,

Jorge Urrea Filgueira es experto en autoconocimiento, energía personal y organizacional, y liderazgo consciente. Profesor en prestigiosas escuelas de negocios, donde tiene el premio a la excelencia docente, es además consultor, conferenciante y habitual en los medios. Especializado en Mindful Management: coaching con el maestro interior, con su trabajo ayuda a personas y empresas a desarrollar un alto rendimiento sostenible y liderar sus vidas personales y profesionales de forma consciente. Tiene amplia formación humanista occidental y oriental, que incluye economía y diplomacia entre Madrid, París y Londres, varias ramas de psicoterapia, coaching, taoísmo, neochamanismo y artes marciales.