Taller de Emprendedores: Hitos de un Plan de Negocio (IV): Comunica tu Plan de Negocio (Green Jobs Conama - EOI)

Evento
|
Medio Ambiente
Taller de Emprendedores: Hitos de un plan de negocio (II): Viabilidad económico-financiera del Plan de Negocio (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

Todas las empresas, incluidas pymes y micropymes, necesitan contar sus historias para diferenciarse, ser recordadas, generar alianzas o vender.

En el taller se abordarán las claves para construir la presentación del Plan de Negocio y en especial para exponer el elevator pitch ante distintos auditorios, integrando técnicas de storytelling, cuidando la estructura y la comunicación no verbal.

Evento Gratuito
Actividad Cofinanciada por el FSE y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Taller de Emprendedores
Organiza EOI

Ponentes

María Calvo

Emprendedora, coach y formadora en habilidades de comunicación.

Se ha dedicado durante más de 15 años a la Comunicación corporativa para empresas como Basf, Atos Origin, Informática de El Corte Inglés, Fremap, Repsol, Publiespaña, Publimedia o la Fundación ONCE.

Es directora de Comunicación en forma, empresa que ofrece entrenamiento para mejorar la eficiencia y capacidad de innovación de las organizaciones a través de la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad y la gestión de las emociones.

Participa en Foros de inversión como Neotec (CDTI), preparando a las startups para hacer presentaciones impactantes y efectivas de sus proyectos empresariales.