Presentación del Libro ''Economía de la Participación 20+20'' (Universidad Católica San Antonio de Murcia)

Economía Social
|
Evento
Incremento de la competitividad de las Pymes a través de la mejora de la accesibilidad (Sede EOI Andalucía)

El auge del consumo colaborativo es notable en los últimos años con la irrupción de numerosas redes ciudadanas que buscan optimizar el consumo de ciertos productos compartiendo su información, recursos y necesidades

Datos básicos
[]

El proyecto Sectores de la Nueva Economía 20+20 presenta experiencias empresariales de éxito representativas de los valores y usos de la Nueva Economía, con el fin de generar conocimiento sobre esta nueva realidad empresarial que está surgiendo.

La Economía de la Participación se compone de empresas que siguen una estrategia deliberada de participación activa de sus stakeholders, entendida como la capacidad de aplicar metodologías y estrategias de organización novedosas y de modelos de negocio basados en la interconexión entre personas con el fin de generar nuevos servicios.

Libro disponible para su libre descarga [aquí]

Proyecto cofinanciado por:

   

Ponentes

Presenta el libro: José Manuel Noguera, investigador principal y Director del grupo “Comunicación Política e Imagen”