Jornada ''Public Affairs en las Empresas como garantía de Transparencia, Eficacia y Colaboración''

Evento
|
Gestión Empresarial
Step Up to the Stage
Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

La colaboración entre empresas, Administración Pública y la sociedad pasa por un momento de encaje. Es imprescindible la relación fluida y la implicación de todos en los procesos, a fin de lograr esa tan buscada transparencia, para lograr ser eficaces en la consecución de objetivos, generalmente comunes.

Es muy importante conocer los procesos jurídicos, comunicativos, políticos y todas las herramientas para llegar a ello. Así, queremos debatir con una profesional que logre un cambio normativo, con un empresario que a diario se enfrente a procedimientos farragosos y con un periodista que nos dé una visión de por qué no se dan a conocer bien las cosas.

Nos adentraremos en los temas que el Programa de Public Affairs, Comunicación y Protocolo desarrolla en profundidad y los retos a los que da solución, a través de la enseñanza en un marco educativo de prestigio.

Ponentes

Oscar del Moral,
Director de Programas Formativos de EOI

Alfonso Jiménez,
Director de Relaciones Externas del Consejo Superior de Deportes

Asela Pintado,
Directora de Public Affairs de HorwathHTL

Francisco Hortigüela,
Director de Relaciones Corporativas de Samsung, Fundador de inBusiness: compañía dedicada al Networking Business, lobby y comunicación. Ha sido director de Comunicación de Philips Ibéricay fue Vicepresidente la Asociación Española de Anunciantes de la que actualmente es Asesor

Elena Alfaro,
Impulsora de la campaña por la gratuidad de los libros de texto.

Albert Gimeno,
Redactor jefe adjunto a la dirección de La Vanguardia. Exdirector de Comunicación del Ministerio del Interior