Curso del Sector Energético para Periodistas (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con EOI Escuela de Organización Industrial, imparte este curso, especializados en temas de energía, para periodistas.

El objetivo es explicarles las últimas novedades dentro de este sector, así como las recientes medidas aprobadas por el Gobierno en materia energética y otros temas relacionados con la complejidad del sector energético. Esta iniciativa surge tras la solicitud de numerosos profesionales de los medios de comunicación que venían demandando la necesidad de recibir una formación más completa y actualizada sobre los incipientes cambios que se vienen desarrollando en política energética en los ámbitos nacional e internacional.

El curso persigue facilitar la labor de dichos profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de elaborar sus noticias de un modo más experto y documentado.

La dirección de correo electrónico a la que deberán enviar sus datos todos los periodistas que deseen acudir al curso es jmonzon@mityc.es.
En el mensaje deberán constar nombre y apellidos del periodista, D.N.I., medio de comunicación en el que trabajan y los temas de mayor interés que en su opinión deberían incluir las clases, tal y como se ha citado anteriormente. Al finalizar el curso se entregará a todos los participantes un diploma de acreditación.