Foro 'Tendencias Actuales en Gestión Empresarial y su Repercusión en las Pymes Españolas' (Ovideo, Colegio Oficial de Ingenieros Industriales)

Evento
Datos básicos

Foro-Conferencia que pretende el enfoque de un tema de actualidad, así como la oportunidad de reunión e intercambio de experiencias con empresarios de tu comunidad y con el profesor encargado de los seguimientos a las pymes para ayudar a la consolidación de tu negocio.
Este Programa va dirigido a empresarios y profesionales de pymes que tengan interés en mantener actualizada la gestión de su negocio, alineando su propia planificación con los cambios que se están produciendo en el entorno.
En un repaso a las etapas del “plan de empresa” se estudian las tendencias actuales que afectan a la dirección y que repercutirán, como oportunidades o amenazas, para las pymes.

Matrícula gratuita.
Para formalizar la inscripción, es imprescindible remitir un e-mail con nombre y apellidos, teléfono y correo de contato, a mdepablos@eoi.es o bien facilitar esa información por teléfono: 91 349 56 92