Seminario de Gestión Ambiental – Presentación del Estudio 'Las Tecnologías de la Información y el Medio Ambiente' (Valencia, Astoria Palace)

Evento
Datos básicos

Las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) están transformando profundamente nuestra forma de producir, de consumir y de vivir. El desarrollo e implantación de las TIC están abriendo una nueva era en la evolución de nuestras empresas y de nuestras sociedades.

Una de las oportunidades que abre el despliegue de las TIC es la minimización de algunos de los problemas ambientales generados por la actividad humana. La aplicación de mecanismos de las TIC puede reducir algunos impactos ambientales en la actividad agraria o ganadera, en los edificios, en el transporte, en la actividad manufacturera automatizada o en el turismo.

De ahí que la Fundación Gas Natural encargara en su día a EOI, un manual acerca de todo lo que pueden hacer hoy las TIC por el medio ambiente. Este libro es el que se presenta en este Seminario en Valencia. Se trata de una pequeña enciclopedia que efectúa un repaso muy exhaustivo, con numerosos ejemplos y casos prácticos.

Se entregará gratuitamente a cada asistente un ejemplar del libro, de 409 páginas de extensión, y profusamente ilustrado.

Para ampliar información sobre el Seminario, consulte aquí

La participación es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo de la sala.
Inscripciones: Denis Forés, 902 361 250, o bien, valenciafgn@interprofit.es