Foro de Habilidades Directivas. Atención, Concentración y Memoria para el Éxito en la Gestión Profesional (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos

Presentación del Libro 'Aprender a Aprender' del Profesor Carbonell.
Las orientaciones del libro persiguen motivar y concienciar sobre la importancia de los estudios y de la buena preparación para lograr una vida más intensa y feliz. Además en el libro, se exponen técnicas, recursos y soportes para aprender mejor con un mínimo de tiempo y de dedicación.

El libro 'Aprender a Aprender' se ofrecerá con un descuento del 35% sobre P.V.P (18 €) a los socios de Antiguos Alumnos - Club EOI.

El Profesor Carbonell es autor de diversos libros, entre los que destacan: Todos pueden hablar bien en público, Lectura rápida, El poder de la expresión oral, Nuevas técnicas de la comunicación escrita, Un hombre nuevo para un orden nuevo y Presentaciones efectivas en público, publicados y distribuidos internacionalmente por Editorial EDAF.

Es profesor colaborador del M.C.E. Management Centre Europe (Bruselas), del AMAI – American Management Association International (Nueva York) y de la Universidad Estatal de Lingüística de Moscú.