II Foro de Empleo EOI Andalucía (Sede EOI Andalucía)

Evento
Datos básicos

Por segundo año consecutivo, vamos a celebrar el II Foro de Empleo EOI Andalucía el jueves 29 de mayo en las instalaciones de EOI. Durante el acto, las empresas participantes podrán disfrutar un día completo para realizar actividades muy diversas (stands, desayunos de trabajo, talleres de orientación, presentaciones en aula, pruebas de selección, etc.)
El objetivo común es un encuentro cara a cara entre los responsables de Recursos Humanos y los participantes que deseen comenzar una nueva etapa en su carrera profesional. El foro está dirigido a actuales y antiguos alumnos EOI así como empresas de los Consejos Asesores y empresas colaboradoras en el programa de prácticas EOI.

El año pasado más de 200 jóvenes se dieron cita en el Foro de Empleo EOI Andalucía en el que estuvieron presentes empresas como BUREAU VERITAS, CARREFOUR, GRUPO EULEN, UNION FENOSA, INERCO, CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA, IBERALTA, DOPP CONSULTORES, CEA, SGS, AESMA, GRUPO ACESUR, ACTUA2 CONSULTORES, APPLUS, HUNTSMAN TIOXIDE, DESEVILLA, CECOFAR, EVERIS, CARTUJA 93, GRUPO ARION, entre otras.