Taller de Comunicación EOI - DIRCOM: ¿Está tu marca preparada para el 'Flow Marketing'? (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos

El nuevo consumidor digital rechaza la comunicación tradicional entre críticas hacia la unidireccionalidad o la inoportunidad de los mensajes. Pero, paradójicamente, en este nuevo contexto la comunicación es más importante que nunca. A través del análisis de la nueva tendencia del Flow Marketing, este taller presenta las herramientas que permiten a las marcas acompañar al “consumidor en movimiento”, respondiendo a sus demandas según van surgiendo “en el punto de necesidad”. Caja Madrid, una de las empresas más innovadoras en este ámbito, mostrará a través de varios casos de éxito como la entidad ha ido adaptando sus estrategias de marketing y comunicación a las nuevas necesidades de los consumidores digitales.

PONENTES
D. Pablo Melchor Director General de Nurun
Dña. Elia Méndez. Directora de Imagen y Nuevas Tecnologías de Caja Madrid

PRECIO
Socios Dircom, colaboradores y directores de comunicación de ONG: 100 €
No asociado: 200 €

INSCRIPCIONES
Blanca González. blanca.gonzalez@dircom.org