Conferencia 'Manos visibles, manos invisibles y apretones de manos: Nuevos modelos de innovación y creatividad para la economía y la sociedad' (Sede EOI Madrid)

Evento
Datos básicos

Ponencia englobada dentro del Ciclo Ecoinnovación y el futuro de las economías abiertas

En esta sesión se presentarán las limitaciones de los modelos tradicionales de innovación a nivel de empresa y mercado; se expondrán situaciones donde sus supuestos fallan y se presentarán nuevas alternativas a nivel intra-organizacional e inter-organizacional. Una parte importante de la discusión se centrará en nuevas fuentes de recursos necesarios para la innovación (incluyendo redes, comunidades de consumidores y usuarios), y las implicaciones que su creciente importancia plantea, tanto para el sector privado como el público.

Ponente:
Juan Mateos-García (NESTA, UK)
Creative Industries Research Fellow en NESTA, es un fondo de venture capital público y de apoyo a la innovación basado en Londres. También trabaja en CENTRIM (University of Brighton) donde es un experto en organización de la innovación en el sector creativo. Juan posee el Masters con honores en Science Policy Research en la Universidad de Sussex, y una licenciatura en Economía por la Universidad de Salamanca.

Acceda aquí para más información