Datos básicos
Esta obra, más allá de modas tecnológicas, demuestra que el periódico que desee sobrevivir a largo plazo deberá enfocarse en el análisis, rediseño o mejora de procesos Cross-Media en cuanto a Prácticas periodísticas, Edición, Producción, Integración y Comercialización.
Placido Moreno, autor del libro, es antiguo alumno de EOI, MBA 2001 y Fundador de la empresa Caminum Media Research & Development, su profesión de periodista y apasionado por la tecnología aplicada al periodismo le ha llevado a reflexionar en estos temas tan actuales. Es Doctor en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad CEU, San Pablo y hoy continua investigando la convergencia y la gestión del cambio en periódicos. Ha sido profesor de Redacción Electrónica y Nuevas Tecnologías en la Universidad CEU San Pablo, miembro del jurado de la SND (The Society for News Design), consultor para IFRA Newsplex, profesor en diversos Masters de Periodismo.
Programa:
Presenta:
- Ángel San Segundo Haering, Presidente Antiguos Alumnos-Club EOI
Intevienen:
- Tíscar Lara Padilla, Vicedecana de Cultura DIgital EOI
- Plácido Moreno, Fundador de Caminum Media Research & Development
Se ruega confirmación de asistencia
Información e inscripciones en:
antiguosalumnos@eoi.es
902 50 19 55
Puede descargar la invitación en formato pdf