Eventos
Gestión Empresarial
Evento

Talento para innovar, innovar en talento

Talento para innovar, innovar en talento
Datos básicos

En un contexto de crisis como el actual, talento e innovación son, más que nunca, valores seguros para la competitividad de las organizaciones. Estar abierto a los cambios e incidir en el valor de las personas son aspectos clave para la buena marcha de las empresas.

El punto de partida para afrontar un entorno difícil es la capacidad de innovar, de romper con lo establecido. Es el momento de apostar por la imaginación e intentar ir más allá de los límites conocidos, también en la gestión del talento, para garantizar el éxito de las compañías.

 

Ponente:

  • Francisco Belil Creixell

  • Tras trabajar para el grupo Bayer en Alemania, México y España, fue nombrado en 1997 Consejero delegado del Grupo Bayer en la región Iberia (España y Portugal).

    El año 2000 entró a formar parte del Consejo de Administración de Siemens S.A.. En 2006, se incorporó a Siemens, S.A. como Vicepresidente y Consejero Delegado.

    Por otra parte fue designado en 1999 "Directivo del año" por la Asociación Española de Directivos (AED), y nombrado presidente de la Cámara de Comercio alemana para España en 2005.

    Es miembro de varios Consejos de Administración de empresas europeas y latinoamericanas y colabora con diversas organizaciones nacionales, entre las que se encuentran CEOE, Foment del Treball, APD, CEI, ESADE, Expoquimia, FCR e ICIQ.

    Actualmente es CEO de España y del Cluster Suroeste de Europa y presidente de la cámara de comercio hispano-alemana.


Entrada libre
Confirmación de asistencia
actos@eoi.es

Puede descargar la invitación en formato pdf

Where and when

EOI Madrid: Avda Gregorio del Amo,6, 28040. Madrid
Jueves, Febrero 4, 2010 -
19:00 to 21:00