Presentación del libro <em>Atrapados por el consumo</em>

Economía Social
|
Evento
Incremento de la competitividad de las Pymes a través de la mejora de la accesibilidad (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos

Atrapados por el consumo es una novela que cuenta la historia de un joven de 23 años, Julio, que busca en sus amigos el apoyo necesario para alcanzar el éxito con su proyecto final para graduarse en un MBA. A través de siete capítulos, el grupo de amigos descubre mucho más sobre el mundo que les rodea, sobre la importancia de las marcas en ese mundo y sobre si mismos a base de compartir y exponer ideas y conocimientos.

A través de estos personajes y de un hilo argumental real y veraz, los autores han creado una obra que traslada al lector al pasado y al futuro, analizando las sociedades desarrolladas y los factores políticos, religiosos e incluso culturales, para alcanzar el descubrimiento de las marcas y su influencia en nuestras vidas.

Autores:
Xavier Oliver
Ha liderado en España durante más de 30 años BBDO.
Ha presidido la European Advertising Agencies Association y fue el creador de la BBDO University. Ha sido miembro de los festivales de Cannes, FIAP, New York Festivals y El Sol de San Sebastián.
Es profesor del IESE y de la Universidad de Navarra.

Ángel Alloza
Es director de Estrategia y Evaluación del área global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA.
Es consejero del Consejo Estatal de Responsabilidad Social de la Empresas, miembro fundador del Foro de Reputación Corporativa y profesor de ESADE y de IE Business School.

Participa:
Eduardo Sicilia
Director Executive MBA EOI

Pilar Zaragoza
Directora de relaciones Institucionales de LID

Entrada libre

Confirmación de asistencia

Acto organizado en colaboración con LID editorial

>>>Para descargarse la invitación, [acceda aquí]