Mesa redonda: La gestión de intangibles en la empresa

Gestión Empresarial
|
Evento
Conferencia ''Gestión de Empresas en Crisis'' (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
[]

La reputación corporativa se ha convertido en uno de los principales valores a tener en cuenta en la estrategia de una empresa. El proceso de construcción de una buena reputación corporativa está ligado a la gestión de intangibles que conforman el capital intelectual: capital negocio, capital humano, capital organizativo, capital tecnológico, capital social y capital marca.

Todo apunta a que, en un futuro próximo, el valor de marca y otros recursos intangibles llegarán a estar considerados en los sistemas contables de las empresas, por lo que el dircom del futuro debe afrontar el reto de conocer la correlación existente entre los intangibles y la reputación corporativa para saber medir y comunicar dichos intangibles.

Programa:

12.00 h. Apertura
Alfonso González, Director General de EOI
Sebastián Cebrián, Director General de Asociación de Directivos de Comunicación

12.15 h. Presentación del estudio Nuevos Modelos de Gestión y Funciones del Director de Comunicación: gestor de intangibles una publicación EOI - Asociación de Directivos de Comunicación - Instituto de Análisis de Intangibles
Carlos Pérez Beruete, autor del estudio, Director de Identidad e Innovación, Área global de comunicación y marca del Grupo BBVA

12.30 h. Mesa redonda La gestión de Intangibles en la empresa
Carlos Pérez Beruete, autor del estudio, Director de Identidad e Innovación, Área global de comunicación y marca del Grupo BBVA
Ángel Alloza, Director de Estrategia y Evaluacion, Area Global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA
Alberto Andreu, Director de Reputacion y Responsabilidad Corporativa - Telefonica SA y Secretario Junta Directiva del IAI

[vídeo]

Colabora:

[] []

Confirmación de asistencia

[Retransmisión en directo]

Entrada libre
Cofinanciado por

Documentos

Publicación relacionada

Eventos relacionados

Últimos encuentros Dircom

Programas relacionados: