Taller Dircom ¿Qué puede hacer el coaching para su empresa?

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller: Presentación de Experiencias de Éxito de Emprendedores y Startups de la Red Emprendeverde (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

Una comunicación efectiva es la clave para obtener los resultados que deseamos alcanzar. El lenguaje no sólo permite hablar sobre las cosas, hace que éstas sucedan. Cuando hablamos modelamos el futuro, el nuestro y el de los demás. La empresa es un tejido de conversaciones, de pedidos y ofertas que dan lugar a compromisos. El directivo crea valor para su organización a través de las conversaciones que mantiene.

Cuando nuestras acciones son efectivas y alcanzamos el objetivo previsto es señal de haber actuado con competencia en las conversaciones mantenidas.

Por el contrario, cuando estamos insatisfechos por algún resultado, cuando juzgamos que algo no ha salido bien o no ha resultado como se esperaba, una mirada reflexiva a las conversaciones que mantuvimos nos permite actuar con más eficacia en el futuro.

El taller enfoca sobre esta dimensión de la comunicación enfocando sobre la importancia de la escucha en la conversación, diseñando diversos tipos de conversaciones y trabajando sobre la gestión de las emociones.

Ponente:

Silvia Guarnieri
Socia fundadora y Directora Académica de la EEC

Entrada restringida

Más información: dircom@dircom.org

Documentos