Encuentro Anual de Antiguos Alumnos 'Negocio Responsable y TIC' (Madrid, IFEMA)

Evento
|
Agenda Alumni
Datos básicos
[]

Dentro del marco de actividades del espacio EOI "Open Green", en el SIMO Network, Club EOI organiza el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos.

"Negocio responsable y tic" es la temática en torno a la que girará este nuevo evento que celebraremos el próximo 6 de octubre.

Contaremos con una agenda de primer nivel internacional en la que tendremos ocasión debatir sobre ética empresarial en distintos sectores o el papel de las tecnologías de la información en la generación de negocios responsables, entre otros.

Contaremos con Joan Melé, Subdirector de TRIODOS BANK como ponente principal, y a continuación se celebrará una mesa redonda moderada por Albert López, Director General de MICROBANK, en la que participarán relevantes personalidades de compañías tecnológicas relevantes en nuestro país.

El antiguo alumno Luis Alberto Petit, Fundador de SIMO, académico y director-gerente de la Real Academia de Ingeniería, será nombrado socio de honor del Club EOI.

Será una ocasión única para reencontrarnos con antiguos compañeros, profesores y profesionales de empresas del sector tic en el vino español que se celebrará a continuación.

Aforo limitado.

Es necesaria la confirmación de asistencia en alumni@eoi.es / 902 50 19 55

Acto abierto a antiguos alumnos, alumnos, colaboradores EOI y profesionales interesados en responsabilidad empresarial y tic.

Al finalizar el acto se servirá un vino español.

Se entregará un obsequio EOI a los asistentes.