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Gestión Empresarial

Compromiso 3.0.: el empleado como embajador de marca

Compromiso 3.0.: el empleado como embajador de marca
Datos básicos

Los expertos en marketing siempre han señalado que fidelizar clientes no es solo una filosofía de empresa, sino también un hecho mucho más rentable que captar nuevos clientes, aunque sólo sea porque habitualmente es mucho más barato fidelizar y retener clientes antiguos que captar clientes nuevos. Señalaron igualmente que la fidelización de clientes y de cuentas estratégicas está relacionada con la calidad del equipo humano con la que el cliente se relaciona. Aunque esas observaciones se conozcan, pocas empresas actúan realmente sobre ello. Datos provenientes de entidades como el Canadian Imperial Bank of Comerse (CIBC), con más de 44.000 empleados, realizados utilizando el modelo de Synovate Customer Experience, confirman que un incremento de un 5% en el compromiso de los empleados está causalmente relacionado con un incremento de un 2% en la retención de clientes y de un 2% en el aumento de beneficios de la empresa.

Programa:

9:00-9:15 Recepción

9:15 Bienvenida
Emilio Cabanes, DRH de EOI

9:30-10:00 En busca de los ecosistemas de compromiso en la empresa
Javier Cantera

10:00-10:30 El modelo Synovate Customer Experience como un modelo innovador en relación con el compromiso del empleado
Stephen Gosnell, Synovate

10:30-11:00 Mesa redonda: la integración cliente, empleado
Mario Rodríguez
Julio Vidosa

11:15 Café y cierre

Organiza


Entrada libre

Confirmación de asistencia mussia@grupoblc.com

Where and when

Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
Jueves, Octubre 7, 2010 -
09:00 to 11:00