Evento
|
Transformación Digital
Datos básicos
[]
Ante nosotros el último encuentro mensual del año 2010. El próximo miércoles 15 es el día escogido para volver a desafiar a la lógica y disfrutar de un nuevo Conversion Thursday.
El tema: Crear y medir campañas en Facebook. Todo ello: páginas, publicidad, medición, integración externa y estrategias para distribuir esfuerzos entre éste y otros medios.
Están invitados los responsables de la cosa aunque muy posiblemente no haya confirmación de su asistencia hasta la víspera, pero hemos decidido que eso no será la causa de dilaciones en la divulgación del evento. Entre otras cosas, porque ya contamos con la vasta experiencia de muchos de nuestros acompañantes habituales (entre otros, el ducho Javier Godoy).
Documentos
Eventos relacionados:
- Conversion Thursday. Google instant
28/10/2010 - Conversion Thursday. Integración de información de tráfico y audiencias en un sistema de información
23/09/2010 - Conversion Thursday. Analítica Web en entornos corporativos
24/06/2010 - Conversion Thursday. Inteligencia competitiva online
29/04/2010 - Conversion Thursday. Mesa-panel: Nuevas respuestas a los retos de la medición 2.0
24/03/2010 - Conversion Thursday
25/02/2010
Confirmación de asistencia y más información
Hashtag #ecodigital