III RRPPandtweets: “Agencias de comunicación, gabinetes de prensa y periodistas: ¿condenados a entenderse?”

Evento
|
Transformación Digital
eComm&Beers
Datos básicos
[]

El encuento RRPPandtweets, que reúne a profesionales de las relaciones públicas, la comunicación y el marketing para debatir sobre la influencia e importancia del entorno 2.0 en su trabajo, se abre en esta ocasión a un diálogo más amplio: la relación existente entre ellos, el mundo de los medios de comunicación en general y los periodistas en particular.

A menudo, el contacto que se establece entre ambos ámbitos se vuelve muy complejo por el desconocimiento mutuo de las rutinas y procedimientos de trabajo, y da lugar a malas prácticas profesionales. El desarrollo de los medios y redes sociales ha abierto nuevas posibilidades en la manera de establecer el contacto entre unos y otros, pero algunos prejuicios, comportamientos y vicios del pasado siguen manteniéndose. Este debate pretende hacer más comprensible la labor de agencias, gabinetes y periodistas para establecer pautas de comportamiento mutuo más prácticas, provechosas y eficaces.

Programa

Debate abierto entre periodistas invitados y asistentes

Participantes

Miguel Ángel Uriondo, redactor de Actualidad Económica

Pilar Blázquez, redactora de la sección “Dinero” en Público

Alberto Payo, redactor jefe de ITespresso.es

Estefanía González, redactora de la Agencia EFE

José Antonio Piñero, director de Servicios Informativos Fin de Semana en Punto Radio

Mar Abad, redactora jefe de Yorokobu

Pilar Pérez, freelance de prensa económica y consultora de comunicación

Entrada libre

Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir

[Transmisión en directo]