How to reach a professional career in the European Union (Campus EOI Sevilla)

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller: Presentación de Experiencias de Éxito de Emprendedores y Startups de la Red Emprendeverde (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

Ponente

Jesús Bores Lazo, nos explicará el funcionamiento de la Unión Europea y las diferentes etapas que hay que seguir para conseguir una carrera profesional de éxito.

Jesús Bores Lazo,
Profesor EOI Escuela de Organización Industrial y Abogado y Consultor Internacional de BOLEO GLOBAL

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Cursos de Doctorado de Derecho Internacional y Comercial. Doctorando en Derecho Internacional.

Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Laws Master LLM en Derecho Europeo y Comparado. Rijksuniversiteit Limburg-Maastricht, Países Bajos.

Profesor EOI Escuela de Organización Industrial y Abogado y Consultor Internacional de BOLEO GLOBAL.

Experto en gestión, desarrollo y evaluación, con experiencia en numerosos proyectos en los diversos programas existentes de la Comisión Europea, y en particular en el área legal, derecho intelectual, integración económica europea y aplicación de políticas comunes, tanto en la Unión Europea (Grotious, Oddisseus, Falcone, etc.) como en Terceros Países, evaluaciones para la Comisión Europea (AL-Invest III. Grotius, etc) con amplios conocimientos de sus procedimientos.

Colaborador en el desarrollo de proyectos y en la impartición de clases con varias universidades latinoamericanas europeas, y en particular en el área de la Justicia e Integración Económica Regional, Acuerdos Comerciales Internacionales, Distribución Comercial Internacional.

Entrada libre

Confirmación de asistencia: actos.sevilla @eoi.es

[Transmisión en directo]