Eventos
Transformación Digital
Evento

La Explotación Comercial de las Redes Sociales. Seminario de Fundamentos de la Propiedad Intelectual

La Explotación Comercial de las Redes Sociales. Seminario de Fundamentos de la Propiedad Intelectual
Datos básicos

En el contexto del Master en Economía Digital e Industrias Creativas que se está realizando en la EOI y del que esta mesa redonda forma parte como una de sus actividades.

La conferencia versará sobre que son las redes sociales, y como la publicidad online ha ido evolucionando hasta la publicidad del social media, y cuales son sus atributos comerciales en toda su amplitud.

Ponente

Alejandro Vázquez-Guillén,
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales y PDD por el IESE, Alejandro ha venido desarrollando casi toda su carrera profesional en el entorno comercial de Internet. Se incorpora a Telefónica Publicidad e Información (Grupo Telefónica) como jefe de comercio electrónico en el año 2000, donde estuvo 6 años acabando su trayectoria como Gerente de Grandes Cuentas, online y offline de todo el Grupo TPI. Lideró la implantación de fuerzas de ventas especialistas digitales en TPI Perú Y TPI Chile. Posteriormente a finales de 2005 fue promovido a la Dirección Comercial y de Marketing de Terra España, dentro del Grupo Telefónica, donde permaneció hasta primeros del 2007 cuando asumió el mismo cargo en la unidad digital del Grupo Prisa (Prisacom), se incorpora a Facebook en abril de 2009 como Director Comercial para España, permaneciendo tan solo 7 meses, hasta su incorporación como Director Comercial de Tuenti, cargo que se ha visto modificado con la incorporación del área de Desarrollo de Negocio y su nueva denominación como VP de Ventas y Desarrollo de Negocio.


Entrada libre

Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir

Hashtag #ecodigital

Documentos

Where and when

Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
Jueves, Marzo 24, 2011 -
19:00 to 21:00