La Explotación Comercial de las Redes Sociales. Seminario de Fundamentos de la Propiedad Intelectual

Transformación Digital
|
Evento
eComm&Beers
Datos básicos
[]

En el contexto del Master en Economía Digital e Industrias Creativas que se está realizando en la EOI y del que esta mesa redonda forma parte como una de sus actividades.

La conferencia versará sobre que son las redes sociales, y como la publicidad online ha ido evolucionando hasta la publicidad del social media, y cuales son sus atributos comerciales en toda su amplitud.

Ponente

Alejandro Vázquez-Guillén,
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales y PDD por el IESE, Alejandro ha venido desarrollando casi toda su carrera profesional en el entorno comercial de Internet. Se incorpora a Telefónica Publicidad e Información (Grupo Telefónica) como jefe de comercio electrónico en el año 2000, donde estuvo 6 años acabando su trayectoria como Gerente de Grandes Cuentas, online y offline de todo el Grupo TPI. Lideró la implantación de fuerzas de ventas especialistas digitales en TPI Perú Y TPI Chile. Posteriormente a finales de 2005 fue promovido a la Dirección Comercial y de Marketing de Terra España, dentro del Grupo Telefónica, donde permaneció hasta primeros del 2007 cuando asumió el mismo cargo en la unidad digital del Grupo Prisa (Prisacom), se incorpora a Facebook en abril de 2009 como Director Comercial para España, permaneciendo tan solo 7 meses, hasta su incorporación como Director Comercial de Tuenti, cargo que se ha visto modificado con la incorporación del área de Desarrollo de Negocio y su nueva denominación como VP de Ventas y Desarrollo de Negocio.

Entrada libre

Para confirmar asistencia, haga click en el botón de asistir

Hashtag #ecodigital

Documentos