TEDxPlazaCibeles

Transformación Digital
|
Evento
eComm&Beers
Datos básicos

[]

TED es un evento anual en el que los líderes mundiales del pensamiento y la acción comparten sus pasiones. TED es el acrónimo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que, colectivamente, están definiendo nuestro futuro. Entre los conferenciantes que han pasado por el evento figuran Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984. En 2001, la Sapling Foundation presidida por Chris Anderson adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman.

Con el mismo espíritu de difundir ideas que merecen ser conocidas, TED ha creado el programa TEDx, eventos independientes organizados localmente para conectar a personas interesadas en compartir una experiencia al estilo de TED.

EOI es coorganizador de TEDxPlazaCibeles y el próximo 25 de junio tendremos en nuestra escuela a importantes expertos relacionados con la Tecnología como una palanca de cambio de los modelos de aprendizaje y cómo las tecnologías de la información están modificando a las organizaciones, la gestión empresarial, las formas de trabajar, los modelos de negocio…

[]

 

Ponentes

                    []    []    []     []     []

                                    []     []    []   []

 

 

Consulta la agenda de TEDxPlazaCibeles []

Consulta el programa de mano TEDxPlazaCibeles []

Horario: desde las 10.00 hasta las 19.30 h.

Síguelo en:   icono twitter    icono facebook    icono linkedin

Aforo limitado

Inscripciones 30 €: http://www.tedxplazacibeles.com/invites/

eoi live[Transmisión en directo]

Hashtag: #ecodigital #tedxcibeles

Todas las presentaciones y actividades del evento se harán en inglés, idioma oficial de TEDx

Para aquellas personas que no sean seleccionadas por la organización TedxPlazaCibeles para participar en el evento, tendremos una sala donde podrán seguir la retransmisión en directo con la restricción de acceso al networking, coffee break, lunch y cocktail final.