Datos básicos
Manual del E-Líder, una obra en la que se muestran los retos a los que se enfrentan los líderes en la era digital y su forma de hacerlo, sirviendo de guía para que las organizaciones políticas y empresariales se relacionen con los ciudadanos en la Red. A partir del nuevo entorno de Internet y los medios sociales, se descubren las posibilidades que políticos, gestores y directivos, pueden aprovechar para mejorar la comunicación y el liderazgo en sus organizaciones.
Manual del E-Líder combina la filosofía del contexto digital y la comunicación en Internet con herramientas prácticas para incorporar en la gestión diaria del e-líder. De este modo, el lector aprenderá a moverse en los espacios 2.0 (Twitter, Facebook, Tuenti, Blogs, etc.) con ejemplos reales y consejos sobre nuestra identidad digital, los comportamientos online, la importancia de escuchar y participar en la conversación, y sobre todo, aprenderá que el reto 2.0 no es sólo tecnología, sino también una actitud.
Intervienen
Francisco Velasco, Director EOI Sevilla
Alfredo Chávarri, Director Gerente Andalucía Económica
Javier Llinares, CEO de Auditorías Consulting y coautor del libro
Pere Joan Mitjans, Director de Proyectos de Auditorías en empresas 2.0 y coautor del libro
Entrada libre