Asesorías Express en Innovación

Evento
|
Redepyme - Empresa
|
Gestión Empresarial
|
Transformación Digital
Cómo Extraer Valor al Big Data
Datos básicos
[]
Solicitar día y hora

Todas las asesorías tendrán una duración de 60 minutos cada una, en horarios de mañana y tarde.

Descripción

Asesorías one to one por parte de asesores de EOI durante todo Open Green / XVI Congreso Redepyme.

Muchos de los problemas que en el actual contexto de crisis están sufriendo las empresas pueden encontrar más fácil y rápida solución bajo la mirada de un experto. Nuestros asesores realizan labores de este tipo en cientos de microempresas y PYMES. Conocer la realidad de tantas iniciativas aporta un valor diferencial que EOI pone a disposición de todas las empresas que quieran visitarnos durante el evento.

Durante los tres días de feria, en horarios de mañana y tarde, expertos en destacadas materias que resultan críticas para la viabilidad de la empresa, asesorarán gratuitamente a los emprendedores y empresarios en temáticas como: Creación de empresas, Internacionalización, Financiación, Digitalización, Legal e Innovación. EOI es una de los organismos con más experiencia en España en el asesoramiento a las PYMES.

Contenidos: asesorías en Innovación

Las tutorías sobre innovación se integran en el sentido amplio del concepto, cómo una disciplina horizontal. Una óptima gestión de la innovación puede llegar a generar mayor productividad en la empresa y por consiguiente una mayor competitividad en el mercado. Se podrán tratar temas de innovación en procesos, en modelos de negocio, en gestión de clientes, en vector para la internacionalización, en generación de un departamento de I+D+i, etc. Cómo aplicar la innovación a todos y cada uno de los procesos que se generan en la empresa, serán bien recibidos. De igual forma se podrán tratar cuestiones sobre financiación de la innovación o gestión de la propiedad intelectual.

Asesor:

Fidel Rodríguez

es empresario y Business Angel (inversiones en el sector alimentación, ocio y espectáculos, textil y puericultura infantil, biotecnología) Vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad de Madrid; Vocal de la comisión de I+D+i de CEOE Ex- Director General del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares; Ex- Director de Innovación de Madrid Network Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Economía y Marketing Agroalimentario, Máster en Gestión de la Innovación en el sector TIC, Diploma de estudios avanzados en Proyectos de ingeniería.