Asesorías Express en Creación de Empresas

Redepyme - Empresa
|
Gestión Empresarial
|
Evento
|
Transformación Digital
eComm&Beers
Datos básicos
[]
Solicitar día y hora

Todas las asesorías tendrán una duración de 60 minutos cada una.

Descripción

Asesorías one to one por parte de asesores de EOI durante todo Open Green / XVI Congreso Redepyme.

Muchos de los problemas que en el actual contexto de crisis están sufriendo las empresas pueden encontrar más fácil y rápida solución bajo la mirada de un experto. Nuestros asesores realizan labores de este tipo en cientos de microempresas y PYMES. Conocer la realidad de tantas iniciativas aporta un valor diferencial que EOI pone a disposición de todas las empresas que quieran visitarnos durante el evento.

Durante los tres días de feria, en horarios de mañana y tarde, expertos en destacadas materias que resultan críticas para la viabilidad de la empresa, asesorarán gratuitamente a los emprendedores y empresarios en temáticas como: Creación de empresas, Internacionalización, Financiación, Digitalización, Legal e Innovación. EOI es una de los organismos con más experiencia en España en el asesoramiento a la PYMES.

Contenidos: asesorías en creación de empresas

Las asesorías en creación de empresas conciben la iniciativa empresarial en toda su complejidad. La base de la empresa es su viabilidad, más aún, la sostenibilidad de su negocio; empezar a desarrollar una actividad empresarial requiere tener claro cuáles son las fuente de ingresos, gastos e inversiones y cuál es, por tanto, la necesidad de fondos para arrancar y consolidar el negocio. Pero también es necesario hablar de productos, mercados o clientes y costes y precios; los números caben en una servilleta, pero hay que tener los claros y ser realistas.

Esta sesión de asesoría estará activa de forma permanente durante los tres días del evento, enmarcándose dentro de las acciones del XVI Congreso Redepyme. Los asesores de EOI estarán presentes durante todo el evento. En concreto, parte de los asesores que estarán serán:

Vicente Dávila

es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. En sus más de 25 años de experiencia profesional ha trabajado en diferentes multinacionales del sector de la consultoría, y desde hace diez años se ha especializado en la consultoría estratégica de PYMES; es Director de Cursos en la Escuela de Organización Industrial, profesor homologado en temas de estrategia, fianzas e innovación empresarial, centra su actividad en el apoyo a emprendedores en el proceso de definir su negocio y líneas de actividad, y en la formulación del “Plan de Empresa”.

Sergio Manzanedo

es profesor del departamento de Creación y Consolidación de EOI desde 2009. Es también socio en Pimar Asesores, una consultoría de estrategia y operaciones que se basa en criterios de viabilidad para proponer soluciones empresariales.

Jose María Rodes

licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Maddrid y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es director de cursos en EOI de Creación de Empresas y Creación de Empresas de base tecnológica. Consultor de empresas. Profesor del Área Financiera en España y Latinoamérica. Fue director Corporativo de Planificación y Control de Gestión y Director General del Grupo Empresarial de Renfe durante 6 años.