Asesorías Express en Digitalización

Evento
|
Transformación Digital
|
Gestión Empresarial
|
Redepyme - Empresa
eComm&Beers
Datos básicos
[]
Solicitar día y hora

Todas las asesorías tendrán una duración de 60 minutos cada una.

Descripción

Asesorías one to one por parte de asesores de EOI durante todo Open Green / XVI Congreso Redepyme.

Muchos de los problemas que en el actual contexto de crisis están sufriendo las empresas pueden encontrar más fácil y rápida solución bajo la mirada de un experto. Nuestros asesores realizan labores de este tipo en cientos de microempresas y PYMES. Conocer la realidad de tantas iniciativas aporta un valor diferencial que EOI pone a disposición de todas las empresas que quieran visitarnos durante el evento.

Durante los tres días de feria, en horarios de mañana y tarde, expertos en destacadas materias que resultan críticas para la viabilidad de la empresa, asesorarán gratuitamente a los emprendedores y empresarios en temáticas como: Creación de empresas, Internacionalización, Financiación, Digitalización, Legal e Innovación. EOI es una de los organismos con más experiencia en España en el asesoramiento a las PYMES.

Contenidos: asesorías en digitalización

Las asesorías en digitalización tratarán sobre temas como la organización de la gestión de la función de TIC y en especial en la mejora de procesos de negocio, aplicación de las TIC para mejora de la competitividad de las empresas, selección e implantación de soluciones ERP (Enterprise Resource Planning), desarrollo de estrategias y planes de negocio para empresas de base tecnológica, asesoramiento en la aplicación del comercio electrónico para mejorar los planes de Marketing y comercialización. Asesoramiento en la selección de aplicaciones en Software Libre.

Asesores:

Ricardo Bootello

es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, cursando la Especialidad de Organización Industrial. Ha realizado cursos de postgrado en el Instituto Empresa, y en el IESE. Director de cursos de creación y consolidación de empresas de base tecnológica y de aplicaciones TIC a la empresa. Director del área de Organización tecnológica de la Información en RTVE, Antena3, Chronoexpress. Gerente y consultor en Arthur & Andersen, consultor de organización y sistemas de Información en el Instituto Nacional de Industria. Es miembro de la Academia Española de las Artes y las Ciencias.

Mario Álvarez

es profesor TIC en EOI Escuela de Organización Industrial, Director de cursos en EOI Escuela de Organización Industrial, Gerente en ABF Interactiva, una empresa informática especializada en el desarrollo de aplicaciones sobre plataforma Internet e implantación de soluciones TIC. Ha sido responsable de consultoría en TAO, Consejero Delegado en NIL - Network Innovation Lab y gerente en Indra y en Eritel.