Celebramos ''20 años innovando en Calidad''

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller: Presentación de Experiencias de Éxito de Emprendedores y Startups de la Red Emprendeverde (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

Celebramos el XX aniversario del Master en Gestión de Calidad y Excelencia Empresarial - EOI-Aenor, presentado el libro “20 años innovando en Calidad”. Este Master ha cumplido 20 años debido a sus características de excelencia y a sus resultados en empleabilidad. La mejor forma de explicar la excelencia es a través de los verdaderos protagonistas del Master: alumnos y profesores. Por eso, el libro “20 años innovando en calidad” recoge impresiones de 20 antiguos alumnos espejadas con las de 20 profesores, que reflejan como la calidad ha cambiado el sistema productivo desde la perspectiva de su empresa.

Desde la primera Edición del Máster, los alumnos han contado con el apoyo de AENOR, ALSTOM, AQUALIA GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA, ENUSA, ENRESA, ERICSSON, INDRA, NOVOTEC, ORANGE, PRYSMA y VODAFONE .

EL 11 de octubre contaremos con la presencia de figuras relevantes de todas las empresas que integran el potente Consejo Asesor así como con el Director del Máster, Serafín Carballo Cuervo.

Entrada libre previa inscripción

[Transmisión en directo]

[Descarga del libro]

En colaboración con:

Documentos