Open Green en CONAMA [Jornada 3]

Evento
|
Medio Ambiente
Clase abierta MIGMA. La Economía de la Gestión de Residuos
Datos básicos
[]

La Fundación Conama convoca a las entidades locales de todo el país para un nuevo encuentro sobre sostenibilidad en las urbes y municipios, el quinto encuentro local. Y en esta ocasión será en Vitoria-Gasteiz, en un momento clave: justo cuando esta ciudad vaya a tomar el relevo de Hamburgo como Capital Verde Europea 2012.

En el marco de este Congreso, EOI Escuela de Organización Industrial realiza el evento Open Green. ¿Eres un emprendedor? ¿un empresario? ¿Estás interesado en emprender en el ámbito de la Sostenibilidad y el medio ambiente? En OpenGreen_Victoria prestamos apoyo en la puesta en marcha o en la gestión de tu proyecto empresarial. Para ello combinamos exposiciones de expertos e intercambio de experiencias prácticas mediante talleres, asesorías, conferencias y presentaciones. Fomentamos la transmisión de conocimientos, intercambio de experiencias y el establecimiento de contactos empresariales y financieros.

Esta acción cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Un primer avance de los contenidos de este evento es el siguiente:

Agenda

Durante los tres días contaremos con cuatro puestos de Asesoría Express sobre Ecoinnovación, Gestión Ambiental, Internacionalización, Creación de Empresas, Empresas de Servicios Energéticos

Mas información sobre el congreso [aquí]