La empresa española en un mundo global: oportunidades y amenazas en los países emergentes

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller: Presentación de Experiencias de Éxito de Emprendedores y Startups de la Red Emprendeverde (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
[]

En el marco del convenio de colaboración del Instituto de Comercio Exterior - ICEX y la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas - AEEDE, se va a celebrar el Foro anual de Internacionalización el próximo 16 de Diciembre, en la Dirección Territorial de Comercio de ICEX en Barcelona.

Este año el Foro lleva como título La empresa española en un mundo global: oportunidades y amenazas en los países emergentes, y girará en torno a las problemáticas y oportunidades que se encuentran las empresas españolas a la hora de afrontar su internacionalización en mercados emergentes. En un entorno cada vez más complejo y dinámico en el que los países en vías de desarrollo encarnan nuevas oportunidades de negocio pero también más competencia, es fundamental contar con una combinación de perspectivas macroeconómicas y microeconómicas para poder efectuar una toma de decisión con plenas garantías de éxito. Es por esto que las ponencias del Foro abordarán las temáticas seleccionadas desde ambas perspectivas. También se celebrarán dos mesas redondas con la asistencia de los ponentes, así como un turno de preguntas en los que se podrá ampliar la temática expuesta.

[]      []

Entrada libre previa inscripción

Inscripción online

Descarga el programa