Clase abierta del MBA Full Time: Estrategia Empresarial. El Impacto de la Globalización (Campus EOI Sevilla)

Medio Ambiente
|
Evento
|
Clases Abiertas
Clase abierta del MBA Full Time: Estrategia Empresarial. El Impacto de la Globalización (Campus EOI Sevilla)

La globalización de los mercados y su impacto en las estrategias empresariales.

Datos básicos
[]

La Planificación Estratégica tiene por finalidad trasmitir a los alumnos la importancia de formular y ejecutar planes de negocio a largo plazo a los efectos de alcanzar los objetivos de las organizaciones empresariales.

Toda organización social y la empresa como una forma específica de organización dedicada a la producción y distribución de bienes y servicios, tiene esos planes, explícitos o implícitos. Por lo tanto, es fundamental en un Máster de estas características que los alumnos adquieran los conocimientos para que en su rol de directivos apliquen de la forma más eficaz y eficiente metodologías que les permitan dirigir y participar en los procesos de planeación conociendo los factores de éxito y los pasos que posibiliten que sus organizaciones sean mejores.

Para asistencia presencial es indispensable inscripción previa

Para confirmación de asistencia cliquear en el botón de asistir

Ponentes
[]

Juan Antonio Briano Ormaechea,
Licenciado en Ciencias Empresariales y en Económicas. Es MBA por INSEAD, Fontainebleau, Francia y tiene estudios en la London Business School, Londres, Gran Bretaña, en la Fucqua Business School, Duke University, North Carolina, Estados Unidos, además de en otras Instituciones universitarias y escuelas de negocios en Europa y Estados Unidos.

Ha ocupado puestos de dirección general y de alta dirección en diversos sectores de negocios en España, Brasil, Italia, Portugal y México, principalmente en empresas del sector farmacéutico y de servicios. Actualmente se dedica la consultoría de alta dirección, asesorando a empresas españolas y multinacionales