RSC Aplicada al Mundo del Marketing On Line

Economía Social
|
Evento
Metodologías y Herramientas para Transformar Ideas en Realidades
Datos básicos
[]

Mesa redonda para debatir sobre la incorporación de la responsabilidad social corporativa a los objetivos de las campañas de marketing online.

Impulsar desde el marketing online la creación de contenidos de calidad en detrimento de los contenidos nocivos, sobre todo los contenidos perjudiciales para los menores.

El programa será en formato mesa redonda donde se plantearán una serie de preguntas a los invitados para generar debate. Incluyendo la participación del público.

Preguntas:

  • Gran parte de los ingresos que obtienen los portales provienen de la publicidad ¿Cómo creéis que puede afectar al medio la inclusión de políticas de RSC?
  • ¿Hasta qué punto puede afectar un mal emplazamiento en la imagen de marca?
  • Si cambiamos el modelo publicitario hacia un modelo más responsable, ¿Cómo puede afectar a la generación de contenidos positivos para la sociedad?
  • En un entorno tan basto como internet, ¿Podríamos mejorar la seguridad de los menores mediante el patrocinio responsable?
  • La Unión Europea está potenciando la incorporación de criterios de RSC a todos los ámbitos empresariales ¿Esa corriente llegará a España?

Indispensable inscripción. Aforo limitado

Ponentes

Miguel Comin,
Socio Fundador de Fundación Aliados

David Pedroche,
Socio Fundador de Control Ad

Manuel Tereisa,
Director Comercial de ElConfidencial.com

Rodrigo Ron,
Director del Festival de Publicidad y Comunicación Infantil El Chupete

Otros ponentes pendientes de confirmación.