Un Enfoque Vital del Directivo

Gestión Empresarial
|
Evento
Jornadas Retail 3.0, El Futuro

Conferencia de Clausura de la Fase Presencial del Executive MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras

Datos básicos
[]

En la actualidad, los profesionales que ocupan altos cargos de dirección en la empresa, no solo deben dominar los aspectos técnicos de su negocio, sino además haber adquirido distintas habilidades directivas, tales como la capacidad de negociación, el liderazgo o la gestión del tiempo. Este tipo de conocimientos técnicos y destrezas se potencian en los MBAs o Programas de Desarrollo de Directivos.

Sin embargo, cuando una persona alcanza un puesto de dirección, se enfrenta también a un conjunto de dilemas morales que inciden en su propia vida y en su planteamiento íntimo personal. Muchas de las decisiones que debe tomar están afectadas por aspectos que no son técnicos sino vitales: su relación con otras personas, (familia, miembros de su equipo, amigos, …) y su manera de entender su propia vida. En esta conferencia de clausura de nuestro MBA Internacional, Mariano Aisa expondrá aspectos vitales fundamentales de la figura del directivo, reflexiones que son fruto de más de 30 años de experiencia en puestos de alta dirección en el mundo empresarial.”

Se ruega confirmación de asistencia

Ponentes

Mariano Aisa Gomez,
Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Master de Alta Dirección en Euroforum

Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Alumno de la Escuela de Filosofía
ExDirector de Construcción y Consejero de Laing, S.A.
ExDirector General de Hispano Alemana de Construcciones, S.A.
Ex Presidente Ejecutivo de Auxini, S.A.
ExPresidente de SEOPAN
ExPresidente Ejecutivo de Asfaltos y Construcciones Elsan, S.A.
ExVicepresidente Corporativo del Grupo Obrascón Huarte Lain, S.A. (OHL)
ExPresidente de Structuralia