Marcas que Innovan (Madrid, Palacio Municipal de Congresos. Campo de las Naciones)

Gestión Empresarial
|
Evento

Aproximaciones innovadoras y creativas en la reputación, comunicación y publicidad de las marcas

Datos básicos
[]

Dentro de un espacio publicitario saturado, con una vertiente cada vez más digital, donde el usuario / consumidor se torna como un elemento activo clave, las estrategias de las marcas y las agencias están cambiando la forma de comunicar sus mensajes.

Las líneas entre la gestión y comunicación de la reputación corporativa, las dinámicas de interacción con influenciadores (antes exclusivamente periodistas y medios de comunicación, ahora bloggers y twitteros en sentido amplio) y las estrategias publicitarias declinadas a la microsegmentación de los intereses de los usuarios y el enfoque hacia la interacción digital con los mismos.

Tendremos la ocasión de conocer el caso Shackleton de la mano de sus directores, que también nos contarán otros casos de éxito de gran relevancia.

Este evento se enmarca en el ciclo de conferencias sobre Innovación y Cambio que celebraremos en Expomanagement el día 23 de mayo. Estas conferencias tienen como objetivo actuar como síntesis del tipo de actividades que EOI realiza con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, en concreto, acciones formativas para dinamizar la creación y consolidación de empresas. Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Actividad cofinanciada por:

Ponentes
[]

Javier Suso,
Director General de Shackleton

More than 15 years planning and executing integrated marketing strategies for hundreds of brands and from different positions (such as customer intelligence & CRM consultant, digital and strategic planner and project leader), provided Javier the skills and expertise to lead one of the world's most recognized digital and integrated marketing agencies: Shackleton.

[]

Coque Pons,
Directora Ejecutiva de Shackleton Buzz&Press