Conferencia ''Iniciación de Proyectos. Una Mirada Crítica''

Evento
|
Gestión Empresarial
 Hacia la Gestión Corporativa de Proyectos (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
[]

La iniciación de proyectos constituye un proceso clave en la gestión empresarial del que depende en buena medida la viabilidad a medio y largo plazo de la organización. La valoración de los riesgos inherentes a todo proyecto y la estimación cuantitativa de los beneficios futuros no son los únicos factores a tener en cuenta.

Existen otros beneficios intangibles y factores de carácter cualitativo y humano que dificultan o hacen imposible encontrar la solución óptima. Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades, es preciso objetivar el proceso: "más vale iniciar el proyecto adecuado que gestionar el proyecto adecuadamente".

Ponentes

Adriano Coronel,
Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Master Business Administration (MBA) UPM. Project Management Professional (PMP) Project Management Institute (PMI) Miembro del PMI.

Veinte años en actividades relacionadas con la gestión de proyectos y programas y la comercialización de productos y servicios dentro del sector aeroespacial, renovables, TIC, etc. Actividades de formación y consultoría en el campo de la dirección de proyectos en los últimos diez años.

Consultoría de formación en Dirección de proyectos y programas en diferentes entidades y empresas privadas: BP Solar, Gamesa Aeronáutica, AMPER, AMENA, Crisa, Dimetronic, Comunitel, Cajamadrid, John Deere, Robert Bosch, Técnicas Reunidas, Foster Wheelers, IDAE, Loreal, Abengoa, Parque Tecnológico de Galicia, TECNATOM, Heymo Ingenieria, etc.