El Futuro de la Economía Española: Distintos Escenarios (Campus EOI Sevilla)

Evento
|
Gestión Empresarial
El Futuro de la Economía Española: Distintos Escenarios (Campus EOI Sevilla)

Conferencia a cargo del Consultor del Banco Mundial, Mario Weitz

Datos básicos
[]

Mario Weitz, Consultor del Banco Mundial, compartirá con los asistentes su análisis sobre el futuro de la Economía Española. Asimismo expondrá su opinión acerca de los posibles escenarios en España para los próximos años.

Programa
  • 19:00h - 19:10h Bienvenida
  • 19:10h - 19:50h Conferencia Mario Weitz
  • 19:50h - 20:20h Debate y Cierre
Ponentes
[]

D. Mario Weitz,
Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires) 1978
Master en Economía ( American University )1981 USA,
Doctor (PHD_-ABD) (American University) USA 1983

Trabajó como economista en el Banco Mundial (Washington DC), en el Fondo Monetario Internacional (USA), fue economista Jefe para la OEA (USA), Jefe de asesores de Presidentes de varios bancos en Argentina, USA y España.

Profesor Asociado desde 1991 hasta el año 2000 en la Universidad Carlos III, Profesor en los Postgrados del IADE (Universidad Autónoma), Profesor de Entorno Económico en el Instituto de la Empresa y ESADE.

Ha dictado numerosas conferencias para Directivos en América Latina y Europa

Fue Consejero Delegado en el Fondo Monetario Internacional, Ferrocarriles Argentinos y en varias empresas argentinas de USA y de España.

Actualmente es Director General de Consulta Abierta, Profesor de EOI, Consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial en temas económicos y formador en bancos y grandes empresas españolas y europeas.

Ha sido miembro Consultor del Informe de la Situación Económica Mundial presentado en Dubai (2003) en la Asamblea del FMI- Banco Mundial.