FDI. Storyelling (Sede EOI Andalucía)

Evento
|
Gestión Empresarial
FDI. ''Ya no tengo Clientes, tengo Comanches'' (Sede EOI Andalucía)

El nuevo escenario comunicativo y relacional

Datos básicos
[]

El nuevo escenario comunicativo y relacional plantea algunas dudas sobre cómo las historias se transmiten de una persona a otra; preguntas sobre qué posición deben ocupar las empresas y qué papel deben asumir.

Asistimos a un reparto de personajes en un escenario cada día más complejo en donde, en realidad, la búsqueda por la sencillez es la única labor que merece la pena.

Es el cambio de qué obtener de una red social, y de Internet en general, paulatinamente sustituido por qué aportar a la gente. Y beneficiarse de ello.

Qué funciona y qué no funciona; dónde hay una coincidencia, una suerte de just in time, y dónde, en realidad, hay una planificación total.

En este curso aprenderemos a crear entornos para que sucedan cosas, a averiguar en dónde nace la credibilidad de los personajes y empresas, a asumir papeles. Observar tendencias, aprovecharlas, medir las acciones y averiguar el modo de implicar a la gente.

Todo esto ya es básico para las empresas que quieren desarrollarse en el mundo online: el modo de encuentro con el cliente puede ser multiplicador, y aprovecharlo es crítico.

  • ¿Qué es el storytelling?
  • Casos de estudio y creatividad aplicada.
  • ¿Cómo se aplica al mundo empresarial?
  • ¿Cuáles son las prácticas más adecuadas?
  • ¿Todas las empresas pueden realizar acciones de storytelling? Imaginación al poder y el poder de la imaginación.
  • Fuentes de inspiración.
  • La espiritualidad del producto.
  • Productos que aportan pertenencia a un grupo.
  • Comunicar para implicar.
  • No son fans, no son visitantes únicos. Son personas. Curso básico de empatía.

Inscripciones [aquí]

Ponentes
  • Alberto Fernández
  • Annie Bonnie