Desayuno ''Experiencia de Cliente'': ¿Cómo generar estrategias centradas en la experiencia de cliente?

Gestión Empresarial
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Evento
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Ofrecer una experiencia superior a los clientes se ha convertido en el factor más diferenciador que las empresas pueden desarrollar

Datos básicos
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La Experiencia de cliente es un concepto en gran parte desconocido y aún sin explotar en numerosas empresas. Para ello las compañías necesitan realizar una transformación que implica a todos los ámbitos de la misma y que parte del diseño de una estrategia centrada en la experiencia de cliente. A partir de ahí, aspectos como la cultura interna, la gestión de las personas, el diseño y gestión de los procesos internos, o la gestión de la marca inciden en la construcción de una estrategia de cliente que sea diferencial.

Presentaremos el Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente que EOI desarrollará a partir del próximo mes de marzo

Indispensable la inscripción previa. Aforo completo.

Las inscripciones serán aceptadas por estricto orden de llegada hasta completar el aforo

Ponentes
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David Arconada,
Gerente de Experiencia de Cliente y Calidad en Orange

Ha desarrollado su experiencia profesional en el sector de las comunicaciones, desde Airtel (actual Vodafone) hasta France Telecom (Orange), empresa en la que trabaja desde 1999. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en ámbitos de estrategia, calidad, área técnica, posventa de clientes y, desde el 2008, liderando el Programa de Mejora de Experiencia de Cliente en Orange