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Gestión Empresarial

Taller ''Cómo Preparar una Propuesta Comercial Ganadora para Aumentar las Posibilidades de Éxito en la Venta''

Taller ''Cómo Preparar una Propuesta Comercial Ganadora para Aumentar las Posibilidades de Éxito en la Venta''
Datos básicos

¿Por qué este Taller?

Todas las compañías viven de lo que venden. Sólo hay una manera de crecer como empresa, vender, vender y vender. Cada día los clientes están mejor informados y son más exigentes. Si esta afirmación es cierta en general, en el mundo especializado de los servicios profesionales, lo es aún mucho más. Para vender, es necesario convencer. Para convencer, es necesario conseguir la confianza del cliente. Para conseguir la confianza del cliente, es necesario lograr la comprensión de las ideas que se le presentan. Todo ello no es fácil, exige rigor en la exposición, pero también estructura, claridad y sencillez dentro de una elegante presentación.

¿Cuáles son los Objetivos?

El seminario tiene un carácter práctico, así que una vez expuestos los conceptos de referencia y presentadas algunos ejemplos de propuestas de valor, se llevará a cabo un ejercicio práctico consistente en el diseño y presentación de una propuesta de valor.

El objetivo de este seminario es ayudar a los alumnos a dominar la técnicas de construir complejas propuestas de valor, estructurarlas adecuadamente de manera que sea sencillo pormenorizar en los ejes que las articulan, y a resumir estas reflexiones en resúmenes ejecutivos que permitan la comprensión a personas no expertas en el proceso, tecnología, o estrategia que se plantea, pero sí en el negocio que gestionan.

En el seminario se cubrirán los siguientes temas:

  • Preparar el contenido de una propuesta
  • El índice de la propuesta
  • El procedimiento de gestión de cambios
  • Presentación de una propuesta
  • Análisis de propuestas

¿A quién va dirigido?

  • Gerentes o directivos medios de empresas de Servicios Profesionales dedicados a la venta
  • Personal del Departamento Comercial con dedicación a la preparación de propuestas comerciales
  • Y, en general, a todo profesional con inquietud en el desarrollo de su dimensión comercial

¿Qué obtendrá el participante?

  • Internalizar la estructura de una propuesta de servicios profesionales.
  • Construir el detalle de la propuesta con rigor y extractar los mensajes principales en un resumen ejecutivo.
  • Dominar el arte de la síntesis de ideas en una presentación atractiva, soporte de un discurso fluido que articule la exposición de la propuesta de valor.

Condiciones y Tarifas

  • General: 220€
  • Antiguos Alumnos: 170€
  • Socios del Club EOI: 110€

Abierto el plazo de inscripción.

Más información e inscripciones en silvia.villar@eoi.es

Ponentes

D. Wolfram Rozas,
Director de Business Analytics and Optimization en IBM Business Consulting Services

Director Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio. Profesor EOI

Where and when

Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
Viernes, Marzo 15, 2013 - 16:00 to Sábado, Marzo 16, 2013 - 14:00