Taller de Lean Startup, #iMaster

Evento
|
Gestión Empresarial
Taller: Presentación de Experiencias de Éxito de Emprendedores y Startups de la Red Emprendeverde (Green Jobs Conama - EOI)
Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

El taller tiene como finalidad profundizar en el concepto Lean Startup, veremos cómo nos puede ayudar a validar nuestras hipótesis del modelo de negocio. Manejaremos técnicas de prototipado rápido, diseño de MPV, análisis de métricas de los experimentos para obtener conocimiento validado en el mercado.

El objetivo de aprender muy rápido sobre el mercado con muy pocos costes y en muy poco tiempo. La máxima de este proceso lean es: “falla rápido, pronto, pero sobre todo barato”.

AFORO COMPLETO

Ponentes
Nestor_Guerra.jpg

Nestor Guerra,
Ingeniero de Telecomunicación y Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial EOI. Becado en el programa de innovación Imagine Creative Center en colaboración con Stanford University.

Más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos en sectores de defensa, espacio e investigación. Emprendedor, mentor y profesor asociado. Director de la Unidad de Negocios de Servicios en Agilent Technologies (ex Hewlett Packard) y Responsable Europeo en Innovación durante cuatro años.

CEO y cofundador de Intelligent Energy Consulting (IEC) startup dedicada al desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial. Compatibiliza esta responsabilidad con la de cofundador de Spanish Products Import Export Trading (SPIET) compañía de exportación de productos españoles a Taiwán.

Profesor de innovación en modelos de negocio en h2i Institute y profesor de diseño de negocios, innovación y design thinking en la Escuela de Organización Industrial EOI en postgrados, masters y MBAs.

Cofundador en ThinKidsProject programa educativo para el desarrollo de creatividad y el emprendimiento desde etapas tempranas y colaborador en Iniciador Kids.

Es mentor/asesor en Samba Accel compañía dedicada a la mentorización de emprendedores y pymes