Presentación de la Nueva Convocatoria Minerva 2013-2014 (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
Jornada sobre Business Analytics & Big Data (Sede EOI Andalucía)
Datos básicos
Tag_Innovacion-y-Creatividad.jpg

El proyecto Minerva ayuda a personas emprendedoras y pymes en Andalucía a lanzar al mercado buenas ideas de negocio en el ámbito de la tecnología móvil. En la recién concluida edición 2012-2013 un total de 15 proyectos han conseguido realizar con éxito sus planes de negocio y plantearse su comercialización a corto y medio plazo con el apoyo de inversores públicos y privados.

La Junta de Andalucía y Vodafone, convencidos del buen funcionamiento de este proyecto y de las oportunidades que brinda a jóvenes empresarios y emprendedores andaluces, vuelve a lanzar una nueva convocatoria para el periodo 2013-2014. Se trata de una nueva ventana de participación abierta a cualquier persona residente en Andalucía y con una buena idea para poner en marcha en el ámbito de la tecnología móvil, actualmente en pleno auge.

Esta nueva convocatoria dirigida a emprendedores y pymes que quieran participar, y también a entidades públicas y privadas interesadas en formar parte de la red de colaboradores del proyecto.

Además, contaremos con los testimonios de algunos de los proyectos que nos han acompañado en esta última edición.

Colaboradores:

Sandetel, la Consejería de Salud y Bienestar Social, Extenda, Andalucía Emprende, la Red OTRI de Andalucía, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada, la Escuela de Organización Industrial (EOI), Surgenia, Keiretsu Forum, BlackBerry y Nokia.

Programa
  • 11:30 Apertura
  • 11:40 Presentación de la nueva Convocatoria Minerva 2013 – 2014
  • 12:20 Experiencia de una empresa en Minerva 2012-2013
  • 12:35 Ponencia “Nokia y Windows Phone la mejor combinación para ver crecer tu proyecto”, por Oscar Gutiérrez Isiegas
  • 13:35 Finalización del evento
Ponentes

Oscar Gutierrez Isiegas,
Nokia Developer Relations Manager
es.linkedin.com/in/oscargut
@Oscar_DRM